Consultoría de Ingeniería Civil y Urbanismo – Ingesa

por | 17 noviembre, 2015

Ingesa¿Qué es Ingesa?

Ingesa es una empresa cordobesa fundada en el 1987. Consolidada a día de hoy como una de las empresas referentes en Andalucía, Ingesa es una consultoría de ingeniería civil que tiene una trayectoria que supera los 25 años. Han llevado a cabo proyectos de arquitectura y edificación por toda andalucía y varios puntos de España. Su importancia la ha llevado a trabajar con las principales adminitraciones nacionales, locales y regionales, además de clientes privados.

Un equipo de garantías

Sin duda una de las claves en el éxito de Ingesa es su equipo de trabajo. Un equipo profesional y cualificado compuesto por los mejores expertos en todos los ámbitos de la ingeniería: ingenieros de caminos, canales y puertos, ingenieros y arquitectos de la edificiación, ingenieros agrónomos, ingenieros técnicos en obras públicas e industriales además de licenciados en la gestión y dirección de empresas.

Servicios que presta Ingesa

El equipo profesional de Ingesa con más de 10 años de experiencia le permite ofrecer todos los servicios que requieren sus clientes. Entre ellos destacamos los más demandados:

  • Ingeniería Civil. Es el pilar sobre el que se fundó Ingesa donde su especialización radica en los proyectos de:
    • Agua y Medio Ambiente.
    • Infraestructuras del transporte y comunicación terrestre.
  • Arquitectura y Urbanismo. Un área que ha experimentado un crecimiento sólido en los últimos 10 años, tanto en número como en proyectos abordados.
  • I+D+i. La investigación desarrollo e innovación ha permitido a Ingesa colaborar con centros tecnológicos, universidades y empresas para mejorar en las nuevas tecnologías, en la eficacia y productividad.

Todos estos servicios pueden verse reflejados en la sección de proyectos de su página web, donde encontraréis proyectos de arquitectura, urbanismo, medio ambiente, construcciones, rehabilitaciones… Sin duda claros ejemplos de la eficacia de una empresa que en sectores tan complicados como la ingeniería civil, la arquitectura y el urbanismo no deja de crecer.