Maquinaria Grupo Loizaga

por | 22 julio, 2015

Grupo Loizaga

Loizaga es una empresa de distribución de maquinaria veterana con más de 20 años en el sector. Nuestra principal actividad es la de proporcionar la mejor maquinaria para obras públicas con las máximas garantías.

Tantos años dedicados nos han enseñado de la importancia de tener la maquinaria en buenas condiciones y que realicen su trabajo de manera continua sin interrupciones.

Como distribuidores oficiales en carretillas elevadoras, maquinaria y repuestos de maquinaria españa oficiales de las principales marcas, garantizamos un servicio técnico de calidad con servicio de taller especializado que nos permite mantener toda nuestra flota, tanto nueva como usada, revisada y en condiciones óptimas para desempeñar su función.

Con un espacio de más de 13.000 metros cuadrados ocupados con todo tipo de maquinaria, garantizamos que la inversión en Loizaga va a estar a la altura de sus necesidades. Además contamos con un servicio de almacén con stock de más de 4.000 referencias en repuestos y recambios originales para las marcas más conocidas: Terex, Fermec, Eurocomach, Promove, Volvo, Nissan, entre otras.

Otro de nuestros servicios es el alquiler de carretillas elevadoras y maquinaria para particulares u ocasiones puntuales, de igual modo que disponemos de un servicio de compra/venta entre particulares en maquinaria que ha sido revisada por nuestro concesionario.

Loizaga le invita a pasarse por nuestras instalaciones en el Polígono Industrial R-2 de Meco, Madrid en la Calle Hermes 20; donde podrá ver de primera mano nuestro amplio catálogo o visitarnos en nuestra página web para solicitar cualquier tipo de información.

www.loizaga.com