«

»

La importancia de tener una página web

El 98 por ciento de las pequeñas empresas españolas considera importante tener página web.

Disponer de una página web es un elemento importante para los negocios para el 98,5% de las pequeñas empresas españolas según el estudio “Marketing Digital y las pymes” realizado por QDQ Media del que se hace eco eleconomista.es.

El objetivo de este estudio es conocer el comportamiento de las pequeñas empresas en el mundo del marketing digital y señala que el 70% de encuestados considera el catálogo de productos como el servicio más importante dentro de su página web, seguido por el gesto de contenidos (valorado positivamente por el 62%). Por detrás se encuentran las promociones (59%), y las llamadas gratuitas (56%).

Además, el informe señala que las principales acciones que realizan las pymes en Internet son las búsquedas y las consultas y que aunque el 45% de ellas accede a Internet desde el ordenador, el 39% ya entran desde el móvil y el 13% de encuestados que lo hace a través de tabletas. Hoy en día ya no se relaciona una web con simplemente una ficha de la empresa con quiénes somos, contacto y qué hacemos. Las empresas tienen cada vez más conocimiento de Internet y saben que pueden sacar mucho más partido a una web, que para hacer publicidad de su propia marca.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies