Clínica Dental Córdoba – Ventosa y Sanchez

por | 7 agosto, 2013

Clinica Dental Cordoba - Ventosa y Sanchez

La Clínica Dental Córdoba Ventosa y Sánchez es una clínica dental situada en el centro de Córdoba, dirigida por médicos estomatólogos y dentistas con una amplia trayectoria académica, profesional y en el trato con el paciente.

La Clinica Dental Córdoba Ventosa y Sánchez cuida de la salud bucodental desde hace 25 años de todos los miembros de la familia. Resolvemos problemas funcionales y/o estéticos de cualquier tipo y a cualquier edad con la máxima eficacia y las mínimas molestias.

Nuestra Clínica Dental Córdoba es especialista en ortodoncia invisible (INVISALIGN®) e implantes dentales sin cirugía, entre otros tratamientos dentales. La suma de nuestra experiencia, la incorporación de procedimientos y materiales innovadores, y el empleo de técnicas mínimamente invasivas nos permite practicar tanto las especialidades odontológicas tradicionales como las de mayor vanguardia.

No somos una franquicia. Nuestro equipo de Dentistas en Córdoba está liderado por los doctores Natividad Ventosa Fragua, Francisco Sánchez Zafra y Beatriz Sánchez Ventosa, segunda y tercera generación de especialistas en salud dental en Córdoba.

www.clinicaventosa.com