Venta Material Médico Online – Summedical

por | 8 marzo, 2017

Suministros medicos online - Summedical

Suministros médicos y ortopédicos

En Summedical tenemos una fe inmutable en una idea sobre la que se fundó esta Ortopedia Médica Cordobesa en el 1998 y no es otra que “superar las barreras que dificultan la felicidad y el bienestar pleno de las personas”. Con casi 20 años dedicados al sector, SUMMEDICAL sigue siendo una empresa joven y dinámica, siempre exigente en ofrecer a los pacientes unos servicios personalizados que nos permiten facilitarles sus actividades diarias en su entorno y vida cotidiana.

Summedical también trabaja con los profesionales de la ortopedia, suministrándoles material y equipamiento médico en su consulta, siempre a la vanguardia en productos ortopédicos y material sanitario.

En Summedical disponemos de una fábrica propia donde empleamos innovadoras tecnologías para desarrollar todos nuestros productos ortoprotésicos, lo que nos permite tener en venta un gran catálogo de material médico-quirúrgico e instrumental sanitario a precios altamente competitivos. En general summedical se compone por tres divisiones:

  1. Divisón ortopédica: El área de producción de nuestros productos de otopedia mediante tecnologías innovadoras en nuestra propia fábrica.
  2. División de geriátrico con ayuda técnica: Se centra en gestionar los espacios trabajando en la reducción de las limitaciones para ayudar a que las personas tenga una mejor calidad de vida.
  3. División de venta de suministros médicos: Es el área que gestiona la venta online de material sanitario, suministros medicos y productos ortopédicos con un gran catálogo y variado que cada día se expande más.

Todos productos vendidos por Summedical llevan el sello de grandes de las prestigiosas marcas del sector con las que colaboramos. Queremos que summedical se convierta en tu único proveedor y que en un único lugar encuentres lo que necesitas acomodando tus compras y abaratando costes por medio de una tienda online ofrece agilidad, seguridad y rapidez.

Danos tu confianza para equipar tu clínica o consulta con nuestros suministros médicos online, innovadores y con calidad garantizada. Realizamos un esfuerzo día a día para facilitarte la labor médico-ortopédica.

www.summedical.com