GOTEO DE GRIFOS
Selecciona la localidad para la que quieres consultar sobre el servicio de fontanería
El goteo de grifos es un problema muy común y puede parecer algo simple de solucionar pero no es lo que parece. Para solucionar este problema tendrás que recurrir a un fontanero o por lo menos tener conocimientos de fontanería por que necesitaras elegir las pizas que cambiar.
¿Por Que Gotea Un Grifo?
Cuando el grifo está abierto y el agua circula por él, todas las partículas que contiene o que transporta el grifo también entrarán en contacto con el grifo.
Dependiendo de dónde viva, la dureza del agua puede variar. Esto significa que puede ser mayor o menor dependiendo de la cantidad de minerales que contenga. Cuanto más duro es, peor es la calidad y el sabor y mayor es el riesgo de cal. En tales casos, aumenta la probabilidad de fugas de agua del grifo. ¿Por qué? Bueno, es debido a la deposición en algunas partes como la junta de goma o la goma de sellado que no cierra correctamente y por lo tanto comienza a perder agua.
¿Cómo Solucionarlo?
Lo primero que tenemos que hacer es detener la fuga. Encontraremos los tapones en la parte inferior del grifo y los cerraremos para poder inspeccionar y operar el grifo sin preocuparnos por las fugas de agua. Después de cerrar el grifo, recomendamos dejar el grifo abierto unos segundos para terminar de verter agua, ya que habrá agua en él para evitar salpicaduras durante el desmontaje.
¿Tienes Alguna Duda? Contacta Con Nosotros
Ultimas Empresas Añadidas
A continuación te mostraremos las ultimas empresas que han sido añadidas en Multiguia.